IFEMA Feria de Madrid, Adam ExpoStand proveedor de stands de diseño en Fruit Attraction 2017

IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial le sitúa como primer operador de España, y uno de los más importantes de Europa. Su actividad se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento.

Entre sus principales compromisos se sitúan generar riqueza y desarrollo para la Región y promocionar y proyectar la imagen de Madrid dentro y fuera de nuestras fronteras.

IFEMA es un escaparate internacional para empresas de todo tipo, pero también apoya el emprendimiento, el talento, las nuevas marcas y negocios. Por eso, en 2016, ha reforzado sus actuaciones enfocadas a dar cobertura a iniciativas empresariales, convirtiendo a las ferias en la mejor palanca de lanzamiento al mercado para los nuevos proyectos y productos. Y todo ello sin olvidar la responsabilidad social, que constituye una de las principales claves que guían el devenir de IFEMA, una institución que apuesta por el desarrollo sostenible, la responsabilidad social y las buenas prácticas en todos los ámbitos posibilitando el lanzamiento de emprendedores y de «start-up» en la mayoría de sus actividades.

Desde 2007 IFEMA está certificada como Empresa Familiarmente Responsable (efr) como garante de la protección y apoyo a la familia en el seno de las relaciones laborales mediante políticas de conciliación e igualdad. Para este proceso, colabora con la Fundación +Familia, una organización de carácter benéfico que promueve la aportación de soluciones en este ámbito.

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction se celebra el 18 y el 19 de Octubre, como en sus anteriores ocasiones, en el recinto ferial Ifema con una previsión de superficie de exposición de 45.000 metros cuadrados.
Este año se esperan a 60.000 profesionales del sector y a un total de 1.500 expositores de 30 paises especialmente de Italia, Francia, Portugal, reino Unido, Países Bajos, Alemania, Polonia y Bélgica.

Entre otras novedades, este año se incorpora The Nuts Hub, destinada a los frutos secos, que permitirá a todas las empresas de este ámbito presentar sus productos y contactar con toda la industria y el canal de la distribución. En cuanto al área Seed Planet, centrada en semillas y variedades vegetales, permitirá resaltar su importancia como punto de partida de la cadena alimentaria y de otras cadenas de consumo, así como de su valor para conseguir una agricultura más competitiva. También estará Smart Agro, que pretende impulsar la transformación digital y la innovación tecnológica de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria.

Adam ExpoStand pone a su disposición su servicio de diseño, fabricación, montaje y decoración de stands en cualquier feria en España y Europa. Somos una pequeña empresa especializada en stands de diseño y le ofrecemos un trato personalizado y transparente en todo el proceso.