IE Business School y Travel Club presentan un estudio sobre cómo inspirar auténtica fidelidad en el consumidor

La Cátedra de Fidelización Travel Club de IE Business School presenta este miércoles a las 19:30 horas, el estudio anual “Loyalty Lens: cómo las marcas pueden usar el insight del consumidor para inspirar verdadera fidelización”, en el IE Campus, sede de la calle Serrano 105, de Madrid (Aula S-001).

Se trata de la última edición de Loyalty Lens, el mayor estudio internacional sobre fidelización, un barómetro anual que analiza las tendencias en fidelización de los principales sectores de consumo y en los mercados más importantes.

La presentación la efectuará Caridad Gutiérrez-Jodra, CEO de Travel Club; el director de la Catedra de Fidelización, profesor Ramón Díaz-Bernardo; y Nathalie Steinmaurer, directora de Desarrollo de Clientes para Europa de AIMIA Global Loyalty Solutions.

El estudio se ha basado en una amplia investigación cuantitativa realizada a más de 15.000 consumidores de nueve países. En él, se analizan en detalle las expectativas y los comportamientos de los consumidores respecto a las marcas y a los programas de fidelización, haciendo especial énfasis en el papel de las tecnologías y en el manejo de datos de los clientes.

El estudio realizado por AIMIA, multinacional líder en diseño y desarrollo de programas de fidelización, pretende conocer mejor el proceso de decisión del consumidor y brinda una oportunidad a las empresas para poder ajustar y optimizar sus acciones de marketing.

Fecha presentación estudio: 28 de junio de 2017.
Hora: 19:30 horas.
Lugar: IE Campus, Serrano 105 de Madrid (Aula S-001) Madrid.