Que hacer en Ibiza

Turismo

Cuando es la primera vez que visitas Ibiza, es posible que no sepas que hacer, ni a donde ir, por lo que te daremos unos consejitos :

Shanti Home

Lo primero que debes pensar para es cómo llegar a la isla de Ibiza, lo puedes hacer de dos maneras, en avión o en barco. Si te vas en avión debes saber que el aeropuerto te quedara a unos 9-10 kilómetros de la cuidad y a unos 25 kilómetros de San Antonio, o en otras circunstancias puedes coger un bus o taxi, que te costara 15 o 25 euros .

La otra opción es llegar en barco según el tiempo que vas a pasar en la isla puedes llevar tu automóvil, en la isla te encontraras con dos puertos el de Ibiza y el de San Antonio se encuentra enlazado con los puertos de la península, tales como los de Barcelona, Valencia y Denia. Tendrás la oportunidad de llegar directamente en la cuidad y el costo será un poco más bajo y no tendrás que preocuparte por el exceso de equipaje cuando vayas a Ibiza.

Donde puedes alojarte es una de las decisiones más difíciles para los turistas primerizos ya que suelen escoger una zona no favorable y tus vacaciones no saldrán como lo esperabas, pero toda la isla vive es prácticamente exclusiva del turismo, por lo que hay muchos hoteles, apartamentos y casas turísticas. El problema está en la temporada que vayas a Ibiza, si vas en mayo hasta octubre los precios en la isla estarán elevados .

Si vas por primera vez ten en cuenta que tipo de vacaciones quieres pasar en la isla, si quieres unas vacaciones tranquilas de paseo por las playas, restaurantes , algunos pueblitos turísticos y una que otra salidita nocturna, o fiestas hasta el amanecer y descansar por el día, puedes combinar las dos opciones y te la pasarás genial.

Hoteles en Ibiza.

Si tienes pensado viajar a Ibiza y alojarte por algunos días pero no sabes cómo ni donde, el siguiente artículo es para ti, porque hemos realizado una pequeña recopilación de algunos de los mejores hoteles en Ibiza, con sus respectivos servicios. Te los dejamos continuación:

.Hotel Orosol Ibiza: Es un pequeño hotel familiar con atención personalizada y más de treinta años de experiencia ubicada en un pueblito llamado Sant Antoni de Portmany. Si buscas tranquilidad y sentirte como en casa este lugar es perfecto para ti porque se encuentra ubicado de manera céntrica pero alejada del bullicio de la ciudad. Además sus anfitriones se encargaran de enseñarte la cultura de Ibiza, su gastronomía, las rutas que puedes visitar, entre ellas su hermosa isla que queda a tan solo 400 metros de distancia. El hotel cuenta además con gran facilidad de aparcamiento, servicio de transporte a toda hora y clientela de distintas nacionalidades.

. Hotel Gran Sol Ibiza: Se trata de uno de los hoteles en Ibiza de mayor referencia ubicado en el centro de San Antonio. Su excelente ubicación a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad y además del West End, una reconocida zona de ocio lo hace merecedor de este título. La principal característica de este hermoso hotel es la calidad de servicio que ofrece a sus clientes, que además de diversión también les brinda gran privacidad y un cálido ambiente familiar.

. Hotel Pure House: Es un hermoso lugar que entre otras cosas, brinda a sus clientes servicios de atención personalizada para hacer de su estancia en el lugar una experiencia única en confort. Además podrás disfrutar de sus servicios de wifi tanto en el entorno del hotel como en las habitaciones, atención de recepción las 24 horas al dia, Honesty Bar abierto las 22 horas, hermosos restaurantes con pedidos durante todo el dia, salón con tv, piscina de 23 metros con servicios de toallas incluido, servicio de lavandería, hermosas terrazas entre muchos otros beneficios. Si buscas hoteles en Ibiza este podría ser una buena opción.

. Ibiza Rocks House at Pikes Hotel: Es un hermoso hotel boutique al mejor estilo del rock ‘n’ roll que cuenta con hermosas terrazas, un famoso bar junto a la piscina, salones para fiestas, habitaciones tanto matrimoniales como individuales, suites medias, entre muchos otros beneficios. Su excelente ubicación en las colinas lo hace merecedor de uno de los hoteles en Ibiza con el más rico clima.

Otra buena opción es si vas en grupo alquilar una villa de lujo en Ibiza