Hotel en Madrid

Madrid

La oferta de hoteles en Madrid es amplia y hay de diferentes categorías pero pocos hoteles pueden gozar de una excelente ubicación al mismo tiempo que mantener la categoría de tres estrellas como el hotel en Madrid Victoria 4.

Es un hotel moderno y funcional, urbano, ubicado cerca de la Puerta del Sol madrileña, con lo que estarás en pleno corazón de la ciudad con todas las posibilidades que ofrece esa opción. Podrás pasear por las zonas más tradicionales madrileñas, como la Plaza Mayor o el Palacio real, disfrutar del comercio y ocio de la Gran Vía, de sus teatros y de los museos cercanos, al mismo tiempo que gracias al transporte de metro y cercanías, estarás muy cerca de destinos como el aeropuerto, Palacio de Congresos o el recinto ferial Ifema.

Este hotel en Madrid destaca no solo por su buena ubicación, sino también por sus excelentes servicios e instalaciones, para ofrecer la comodidad y calidad que el cliente merece. Todas las habitaciones son muy luminosas, con baño completo en el interior con bañera, ducha y secador de pelo; con doble ventana para aislar del ruido de una ciudad que nunca duerme, climatización individual, wifi gratuito, minibar, caja fuerte, televisión y teléfono, hilo musical y un acogedor suelo de tarima.  Las habitaciones es dividen en triples, ejecutivas y familiares, con la posibilidad de reservar las dobles superiores.

El Hotel Victoria 4 posee una fuerte implicación con las personas con movilidad reducida, con lo que mantiene habitaciones adaptadas para ellos. Ofrece una recepción 24 horas para atender y colaborar con los clientes en todo lo que necesiten, con información turística, reservas de restaurantes o salas o desplazamientos al aeropuerto concertados. Este hotel en Madrid es completo y capaz de saciar todas tus necesidades ya vengas en una estancia vacacional o de negocios.