Hotel en Elche

Hoteles

 

Elche, una ciudad ubicada en la provincia de Alicante, tiene una población de 230587 habitantes según el censo realizado en el año 2012 y disfruta de una superficie de más de 326 kilómetros cuadrados. Un hotel en Elche permite estar en contacto tanto con el centro de Alicante como con la playa, la cual es uno de los mejores reclamos de esta ciudad; y todo por un precio mucho más asequible que el que tendría un hotel ubicado en primera línea de playa, de forma que todo aquel que no quiera dejarse una fortuna en su viaje a Alicante debe plantearse esta opción a la hora de buscar el hotel.

Ahora bien, pero además de la playa, ¿cuáles son los reclamos de la ciudad de Elche? El Castillo-Palacio de Altamira (conocido también como Alcázar de la Señoría) está considerado como Patrimonio Histórico de España y fue construido en el siglo XV; se trata de una construcción medieval que gustará a todos los amantes de la cultura y la historia, ya que hoy en día se emplea como Museo Arqueológico y de Historia de Elche y se conserva en muy buenas condiciones, además de que está rodeado de fuentes y bancos que pueden servir para descansar después de una larga mañana de visitas por toda la ciudad.

Por lo demás, Elche es una ciudad destinada al turismo de verano para todos aquellos que busquen desconectar de la rutina para experimentar la belleza de las playas españolas a precios muy asequibles para todo el mundo. Encontrar un hotel en esta ciudad para la temporada de verano en la que todo el mundo sale de vacaciones no es para nada complicado siempre y cuando no se deje para los últimos días de julio…