Hotel 3 estrellas en Madrid

Hoteles

 

Hoy en día queda poca gente que no conozca algún hotel 3 estrellas en Madrid. Gracias a Internet, la capital de España se ha convertido en uno de los destinos turísticos más interesantes de toda Europa, y una buena muestra de ello son los cientos de miles de turistas que cada año viajan hasta Madrid para ver en primera persona todos esos lugares que han conocido a través de textos como por ejemplo el de aquí, en el cual merece la pena hacer una recopilación de uno o dos lugares “must-see” que todo turista que se precie tiene que ver antes de terminar su viaje.

El primero de ello es obviamente el Parque del Retiro. Resulta que este parque es uno de los más conocidos del mundo, y lo cierto es que no tiene nada que envidiarle a sus rivales estadounidenses ya que dispone de una enorme variedad de actividades para que el turista que se adentra en el parque pueda tener una experiencia inolvidable que nunca se hubiera imaginado antes encontrar en una ciudad tan, aparentemente, repleta de coches y de calles sin salida. En este parque uno puede sentarse tranquilamente en una barca para disfrutar del Sol madrileño en una barquita ideal para parejas, ya que da ese toque romántico que todo viaje de novios ha de tener.

Otro lugar que tampoco hay que olvidar mencionar es la Puerta del Sol, casi un referente madrileño en el turismo. Se trata de un lugar con multitud de monumentos y, especialmente, con una variedad casi infinita de tiendas para comprar todo tipo de productos de recuerdo del viaje. Así resulta mucho más sencillo hacerse con figuritas de las principales edificaciones de Madrid sin tener que andar buscando alguna tienda en las infinitas calles de la capital.