Honor 8 juega en la liga de los grandes proveedores móviles.

Productos

 

Honor está muy cerca de cumplir su segundo año como una marca independiente de Huawei en Europa. Sus dispositivos utilizan tecnologías un poco más asimiladas, con precios atractivos para todos. Por ello, recientemente han lanzado su nuevo dispositivo móvil, el Honor 8, dicho diseño es mucho más trabajado, además la calidad de los materiales es muy buena y la calidad de hardware no tiene nada que envidiar, sin duda está a la altura de los terminales de referencia de la propia Huawei.

El Honor 8 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, posee tecnologías LCD y una resolución de Full HD.

Si nos enfocamos en el interior de dicho móvil, podremos notar un hardware parecido al del Mate 8. Posee además un procesador Hisilicon Kirin 950 de 8 núcleos, con 4 GB de memoria RAM.

Este kirin mencionado, se completa con una GPU de muy alto rendimiento. Incluso, es el mismo diseño de núcleo grafico que podemos ver en el Galaxy S7, claro, con la diferencia que el Samsung monta 12 núcleos mientras que este solo 4 núcleos.

Tiene una capacidad de memoria interna de 32 GB con una ranura que nos recuerda a las de los iPhone, y la cual es una de las mejores cosas que hace Huawei: las bandejas para las SIM.

Este Honor 8 posee Dual SIM o con ranura microSD en caso de que se prefiera.

Otra cosa que tiene este Honor 8 es, un lector de huellas. Aunque es cierto que no es algo nuevo, ya que el honor 7 contaba con un botón extra personalizado, este nuevo modelo incluye en él, su propio sensor de huellas, el cual ahora se puede clicar.

Sin duda, este nuevo móvil, el Honor 8, es una verdadera joya que muchos quieren adquirir.