“HIVE: Altenum Wars” se prepara en Steam Early Access

El joven estudio Catness Game Studios, anuncia el lanzamiento de su ópera prima, HIVE: Altenum Wars, para el próximo 8 de Septiembre. El título es un hero shooter multijugador en scroll horizontal de ambientación futurista y con un estilo de juego frenético capaz de albergar partidas de hasta 10 jugadores que tendrán que combatir en unas arenas de combate con forma de hexágono, divididas en 6 zonas, cada una con su propia gravedad. Para esta versión anticipada, serán 8 los personajes jugables, los cuales contarán con un equipamiento de entre 6 y 7 armas y habilidades que podrán escoger y que su combinación con el resto del equipo pueden llegar a formar cientos de formas diferentes de jugar.

El esperado título de Catness parece seguir avanzando con paso firme y seguro, hacia la consecución de todos los objetivos que el joven equipo desarrollador se propuso cumplir para este año. Tras presentar candidatura al programa PlayStation®Games Camp y ser seleccionados entre cientos de proyectos para formar parte de esta prometedora iniciativa, su centro habitual de trabajo se ha visto desplazado hasta Valencia. En la actualidad, las últimas pinceladas de este ambicioso shooter de trasfondo sci-fi, tienen lugar en las instalaciones que PlayStation® pone a disposición de sus apadrinados en esta ciudad: Lanzadera, sito en la zona portuaria de la capital del Turia. Junto a otros dos equipos, Wildsphere y Chibig.

De este modo, Catness espera poner fin a la larga espera en la que parecen vivir la legión de seguidores, que HIVE ha cosechado a lo largo de estos dos años en todo tipo de eventos y ferias dentro y fuera de nuestra geografía – la próxima, en Barcelona Games World en Octubre -. De acuerdo a sus palabras, parece que esta vez la hora está próxima y que, si todo marcha según los planes, quienes decidan adquirir el derecho de acceso a este primer avance preliminar del título, podrán templar sus nervios y medir su habilidad contra otros usuarios, a lo largo de dos modos de juego: Rey de la Colina y Duelo por equipos, además de un nuevo modo de un solo jugador, del tipo supervivencia por oleadas.

Sin más, el equipo nos emplaza, al igual que al resto de futuros jugadores, a tener cargadas y a punto nuestras armas, porque HIVE: Altenum Wars, aterriza definitivamente en Steam a finales de este verano