Finca Duernas, en Écija con el equipo ciclista Sunweb Team

El próximo día 2 de septiembre Finca Duernas estará presente en Écija para acompañar al equipo Sunweb Team en su paso por la región. Para celebrar la esponsorización, Finca Duernas junto al equipo, han decidido sortear una camiseta de la equipación firmada por los miembros del equipo.

La promoción y el sorteo del premio se llevará a cabo en su red social de Facebook, donde además nos podemos mantener informados de todas sus novedades y avances en la elaboración de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

El aceite de oliva virgen extra supone una fuente generosa de ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y compuestos fenólicos que contribuye muy positivamente al fortalecimiento de los músculos, el corazón y la estructura ósea.

Además, el deporte de alta competición y esfuerzos extenuaste, hace que el cuerpo consuma más oxigeno y que libere radicales libres, de manera que el virgen extra de alta calidad se convierte en el elemento perfecto para paliar el estrés oxidativo y procurar una rápida recuperación. La nutrición de Sunweb, equipo ganador del Giro de Italia apuesta de manera decisiva por el virgen extra de Finca Duernas como base de toda una dieta especialmente diseñada para ganar.