Facebook para empresas, rival de LinkedIn, puede llegar en enero

Empresas

 

Facebook, según todos los indicios, lanzará una red social centrada en empresas, un rival para LinkedIn. Facebook en el trabajo, cuyas especulaciones comenzaron a emerger la semana pasada, y ahora, según el Wall Street Journal, ya ha estipulado la liberación prevista para el comienzo del año 2015.

Según fuentes del WSJ con conocimiento de causa, Facebook en el trabajo tendría un aspecto similar a las redes sociales tradicionales, con el fin de permitir a los usuarios realizar tareas cooperativas, trabajando juntos en proyectos y hablando para un sistema de chat como común de Facebook.

Sin embargo, una diferencia básica sería que haya usuarios que inicialmente estarían creando sus perfiles en la red. Las empresas tendrían que realizar registros juntos en Facebook, con el fin de permitir a los usuarios de Internet acceder al contenido. En primer lugar, este servicio podría ser libre para aumentar la base de usuarios de la herramienta.

Facebook todavía no ha oficialmente comentado las posibles noticias. Queda por esperar a que Mark Zuckerberg confirme que Facebook en el trabajo sea una realidad y de los detalles oficiales sobre el proyecto.