Éxito rotundo en la fiesta para singles que organizó la conocida Love Coach Remedios Gomis

Remedios gomis está de enhorabuena y continúa cosechando éxito tras éxito.

Por un lado su libro “All you need is love” publicado por editorial Planeta triunfa en librerías con su método para aquellas personas que buscan pareja,a lo que hay que sumarle que recientemente la plataforma de empresarios internacional Met2 ha nombrado a la love coach embajadora de la misma en España y como broche a un verano plagado de éxitos para esta coach el pasado Sábado 26 de agosto Remedios gomis puso el broche final a la temporada de verano con la fiesta “bye, bye, verano” que la love coach organizo en un conocido local de la capital alicantina la cual fue todo un éxito de asistencia y participación.

Como es habitual en los eventos que organiza la love coach todo está supervisado al Máximo para que absolutamente todo el mundo pueda sentirse cómodo y pasarlo bien.

Desde la llegada al local donde una integrante del equipo de Remedios está esperando a cada persona que llega y darle la bienvenida, para pasar junto a otro miembro del equipo a la zona de la barra para que empiecen a tomar algo mientras llegan el resto de participantes y donde Remedios gomis saluda a cada persona y comienza con las presentaciones.
Posteriormente dio comienzo el lunch con una cuidada gastronomía y amenizado con música de ambiente, que dio paso al juego rompehielos y sorteos de premios que diferentes empresas colaboradoras (noches de hotel, servicios de estetica, excursiones, cursos, etc.) habían cedido desinteresadamente.

Posteriormente comenzó el cambio de música y luces lo que dio pie a pasar al momento de copas y baile que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

La fiesta concluyo con ganas de asistir a la siguiente, según comentaban varias personas que asistieron a esta y que ya habían repetido, puesto que la Love coach alicantina ya celebro el inicio del verano con otra fiesta de singles el paso 1 de julio.