Evite inconvenientes instalando un buen tapete

Productos

product-img-1Alguna vez se ha puesto a pensar cuantos inconvenientes se pudo haber ahorrado si hubiera instalado a tiempo un buen tapete en su negocio.

Podría haber ahorrado dinero al no tener que pagar los gastos médicos de aquel empleado que se resbalo y fracturo el brazo al salir del baño porque estaba liso a causa de la humedad que no fue secada a tiempo por el personal de limpieza.

O la demanda de aquel cliente que llego con la intensión de invertir en sus productos o servicios y cuando entraba no visualizo el agua derramada por un oasis que se encontraba cerca y puso su pie y resbalo causándose un grave golpe en la cabeza que lo tuvo incapacitado durante mucho tiempo.

Y quizá pudo ahorrar mucho dinero en aquellos costosos anuncios publicitarios en la radio, televisión y prensa escrita que al final no le rindieron los efectos que usted esperaba y a lo mejor la solución perfecta para promocionar sus productos era una simple custom floor mats donde estampara su logo y lo hubiese colocado en los lugares adecuados donde cualquier persona los pudiera apreciar.

Para la próxima evite inconvenientes instalando estos tapetes de entrada en su piso.