El Sex Academy abre sus puertas en Barcelona

Si todo en esta vida requiere de formación, ¿por qué el sexo no? Un acto que todos practicamos debe ser cuidado con mimo. De hecho, una de las grandes preocupaciones es ser capaces de satisfacer las necesidades y demandas de nuestra pareja, pero más allá del círculo más íntimo, poco se habla de cómo hacerlo.

Independientemente de si eres hombre o mujer, el objetivo de los cursos que ofrece Sex Academy se basan, precisamente, en ofrecer la formación que permitirá conocer mejor las reacciones fisiológicas del cuerpo al practicar sexo, basándose en técnicas eróticas históricas y milenarias que ayudan tanto a excitar como a mantener la excitación y llegar al placer máximo sin dejar de lado la parcela de la comunicación sexual con tu partenaire.

Pero como en este campo la teoría de poco sirve, Sex Academy ofrece cursos prácticos individuales en los que el profesorado está compuesto por afamadas escorts que te enseñarán cómo convertirte en el mejor amante y cómo enloquecer a tu pareja ofreciéndote sus conocimientos más prácticos.

Los cursos tendrán una hora de duración y habrá que pasar por cinco clases individuales con las expertas en cada materia. Ellas te explicarán en detalle cada una de las técnicas que funcionan para mejorar cada aspecto de la relación sexual.

A todo esto hay que sumar una sesión con la sexóloga Teresa Salinas y su equipo para comprender el método didáctico que se seguirá.

Actualmente los cursos son presenciales y se realizarán de forma mensual, aunque también está previsto que próximamente se diseñe un tipo de formación online que dé cobertura también a este tipo de demanda ya que, en la actualidad, hay lista de espera para inscribirse en ellos.

Uno de los principales pilares de Sex Academy es la discreción. Desde la propia factura, pasando por cualquiera de los contactos, los profesionales detrás de esta particular academia saben que nada se deja al azar y que hay que cuidar cada uno de los detalles.