El seguro adecuado puede prevenir dolores de cabeza en el Futuro

Seguros

 

Tienes que aprender lo más que puedas sobre los seguros y no lo que es una opinión sobre las pólizas en internet. Hay muchas personas que dicen tener la primicia sobre un montón de información sobre seguros, pero usted realmente necesita un breve resumen de los puntos clave que le pueden ayudar más rápido. Probablemente encontrará consejos útiles en el artículo siguiente.

Si usted acaba de comprar una póliza de seguro, asegúrese de que la empresa le envía una copia impresa. Recibir una copia por escrito le informa de que su agente envía su pago de la prima a la entidad aseguradora.

Antes de comprar cualquier póliza de seguro, póngase en contacto con su estado del Departamento de Seguros de averiguar si puede darle toda la información sobre las agencias en las que estás interesado. Un estado, o incluso local, departamento de seguros suele ser un tesoro de información acerca de las políticas de cobertura, tarifas de primas y las quejas presentadas sobre todo.

Para elegir la cobertura de seguro adecuada, es necesario comprender sin ninguna confusión exactamente lo que el proveedor te da. El seguro puede ser confuso, pero usted debe sentirse libre de preguntar a su agente, corredor o compañía de seguros para obtener respuestas a sus preguntas. Si usted piensa que no está siendo honesto con usted, pídale a alguien que entienda las pólizas de seguro para ayudarle.

Su compañía de seguros ofrece muchos descuentos que usted puede calificar, especialmente si usted no es un fumador o no beber. Poner una alarma de coche para reducir su prima y reducir al mínimo la probabilidad de robo. No deje ningún descuento sobre la mesa.

Averigüe si su gobierno estatal tiene la información disponible de las compañías de seguros. Si usted hace esto, usted sabrá cuánto seguro debe costar. Establecer un presupuesto de antemano y encontrar el príncipe de rango de cada compañía se consulta, proporcionando así un proceso inicial de la eliminación.

Cuando usted está considerando una compra, asegúrese de incluir el costo de cualquier seguro que necesite. Por ejemplo, ¿usted realmente necesita un barco o un coche nuevo? Una solución más inteligente podría ser la de alquilar dichos conceptos por la demanda en lugar de dejarlos fuera de uso acumulando primas de seguro por 51 semanas del año. Acabar con las cosas que no son necesarias.

Usted debe centrarse en la eliminación de su vehículo desde cualquier patio de remolque que puede encontrarse en el interior, tan rápido como sea posible después de un accidente. Almacenamiento de un coche remolcado se suele pagar en una base diaria, y su compañía de seguros de coches raramente cubrirá los gastos si dejas que estos cargos se acumulan.

Tenga cuidado para obtener sus pagos de seguro a tiempo. De esta manera se ahorrará dinero. No sólo va a ser golpeado con costosos cargos por pagos atrasados, pero su compañía de seguro se volverá a evaluar su política en el momento de la renovación. Si usted ha estado perdiendo pagos o enviarlos a finales, pueden decidir aumentar su prima.

Pagar las primas de varios meses de anticipación es una buena manera de ahorrar dinero en su seguro. Hay muy pocas compañías de seguros que cobran por encima del tres por ciento de los honorarios para la facturación mensual. Usted puede evitar los cargos por completo mediante el pago de la póliza una vez al año.

El más rápido, más fácil de encontrar los mejores precios en cualquier tipo de seguro es obtener las cotizaciones de varios proveedores. Usted puede ir en línea para comparar precios de seguros entre las empresas en función de sus requisitos previos, y también obtener presupuestos sin compromiso.

A veces, una buena estrategia financiera es la compra de la póliza de seguro correcta. Por ejemplo, si tienes que elegir una política que tiene un deducible bajo, el costo mensual será mayor, pero que está seguro en caso de accidente. Usted puede tomar la oportunidad y dar un deducible grande que requerirá de menos coste inicial, pero correrá el riesgo de incurrir en altos gastos médicos si usted tiene un accidente.

Siempre es bueno mirar en las credenciales de las empresas que usted está pensando en hacer negocios. En algunos estados, usted puede ser capaz de comparar lado a lado las empresas para encontrar el mejor precio.

Asegúrese de que el seguro que tienen ahora cubrirá todas las contingencias cuando se trata de su negocio en casa. La mayoría de las pólizas cubren muchos riesgos, pero no todo. Si hay algo que no está cubierto, considere encontrar otra póliza que cubra lo que necesita cubrir.

Trate de encontrar una compañía de seguros que puede manejar todas sus necesidades de seguros. La mayoría de las compañías ofrecen descuentos si usted tiene más de uno de sus pólizas de seguro con ellos. La separación del seguro de coche de su compañía de seguros en casa para recibir una mejor tarifa en su seguro de coche, puede aumentar lo que usted paga por su seguro de propietarios!

Si usted está buscando para obtener una nueva póliza de seguro, siempre consulte con la compañía o agente donde actualmente tiene una póliza de seguro de automóvil, hogar, salud o vida. Si tienes más de una póliza con la misma compañía, usted puede ahorrar. Las empresas tienen el negocio y quiero recompensarte por trabajar con ellos.

Revisar toda la cobertura de su seguro anual para asegurarse de que aún se adapte a su situación. Tal vez usted podría querer soltar el seguro de colisión con un vehículo más, o ahorrar dinero al aumentar el deducible de su seguro de propietarios de viviendas. También debe ajustar su cobertura de seguro para tomar los cambios en las necesidades médicas y de la composición de la familia en cuenta.

Los fumadores disponible Seguro como clientes menos responsables porque los incendios pueden iniciarse cuando los cigarrillos ardientes se dejan sin vigilancia. Al ver apartamentos con su agente, vale la pena preguntar si un descuento de no fumadores disponible.

Siempre anote su número de reclamo después de presentar una reclamación. Usted va a recibir un número de reclamo cuando presente uno. Si pierde este número de reclamo, puede tomar más tiempo para que la compañía de seguros para atender dicha reclamación. Asegúrese de escribir el número abajo varias veces. Guárdelo en un lugar seguro que sea fácil de recordar y encontrar.

En resumen, usted debe tener cuidado al tomar consejo con respecto a los seguros. Es importante para usted que usted tiene la información correcta y que está retratado de una manera clara y concisa. Con suerte, los consejos que hemos encontrado anteriormente han respondido a muchas de las preguntas que han tenido sobre el seguro.