El proveedor de entrevistas por video Visiotalent abre su primera oficina en España

Visiotalent, proveedor líder de soluciones de entrevistas de selección por vídeo de última generación, anunció hoy la apertura de tres nuevas oficinas en Madrid, Bruselas y Milán.

Fundada en 2014 por los emprendedores franceses Gonzague Lefebvre y Louis Coulon, Visiotalent ha crecido a un ritmo vertiginoso (400% el año pasado). Contando actualmente con 35 empleados en Lille, París, Lyon y Nantes, Visiotalent abre ahora sus primeras oficinas fuera de Francia acorde al crecimiento del negocio a nivel internacional. En su búsqueda de nuevos mercados, la startup planea contratar más de 30 personas en los países recientemente abiertos en los próximos 18 meses

Diseñado para ayudar a agilizar los procesos de selección, Visiotalent es una herramienta intuitiva y automatizada, que permite a los profesionales de recursos humanos invitar a sus candidatos a grabarse en una entrevista en video online como parte de la aplicación a una posición. Visiotalent suprime la necesidad de realizar entrevistas telefónicas o por Skype en fases iniciales del proceso, ya que los reclutadores obtienen rápidamente una idea de la personalidad de los candidatos, su afinidad con la cultura de la empresa, su determinación y motivación. Las habilidades del candidato se identifican antes en el proceso, al tiempo que los reclutadores reducen el tiempo de dedicación y sus costes.

España, Bélgica e Italia representan los primeros pasos en el ambicioso plan de expansión de mercado de Visiotalent. Con la apertura de nuestras nuevas oficinas en Madrid, Bruselas y Milán y la contratación de expertos locales, ofrecemos aún más oportunidades a nuestros clientes para la mejora de sus procesos de selección“, comentó el CEO de Visiotalent, Gonzague Lefebvre.

Desde su lanzamiento, Visiotalent ha sido utilizado por cientos de miles de candidatos en más de 75 países. Actualmente, más de 300 empresas de Francia, Europa y Asia usan Visiotalent como parte de su proceso de contratación, incluyendo Leroy Merlin, Blablacar, Showroomprivé, Orange, Cartier e ING Direct.