Diseños para la temporada otoño/invierno 2015-2016

Moda

 

Los zapatos siempre han sido la debilidad de las mujeres y, para estar siempre a la moda, queremos estar preparados para la temporada otoño/invierno 2015-2016 con los mejores diseños y, por supuesto, acompañados de la calidad que ofrecen las mejores marcas y diseñadores expertos en la materia.

 

Desde las más clásicas hasta las más estrafalarias, las marcas prometen sorprendernos y complacernos esta temporada con colores, modelos y estampados, y nos dejarán con ganas de comprarlos todos.

 

Comenzamos con las botas. Hay muchos modelos para complacer los diferentes gustos, unos más exigentes que otros. Lo que sí es cierto es que este modelo siempre ha estado en el tapete para esta temporada, y este año 2015-2016 no será la excepción.

 

Con tacón bajo o alto, con altura mediana, de cuero, de colores oscuros, un modelo muy bien combinado nos llenará de galanura y estilo. La firma Jeffrey Campbell viene con diseños mucho más extravagantes, es decir, con botas de tacones gruesos y hasta de 12 cm de alto y de punta cuadrada.

 

Los diseños seductores de tacones altos o bajos, en colores como el marfil o el beige, destacan en esta temporada. Si eres amante de las botas, esta temporada viene cargada para complacer todos los gustos.

 

Pero no todo es botas, pues para el uso diario puedes apostar por diseños más informales pero que siempre te harán lucir bien como: bailarinas, mocasines y zapatos casuales, que te ayudarán a estar siempre cómoda y conservando el buen estilo.

 

Qué hay de los lugares más cálidos donde el invierno no se siente. Las sandalias de Aquazzura son la solución; las Wild Thing se han convertido en las predilectas de las mujeres, dejándolas lucir una verdadera joya en sus pies.

 

Una de las grandes sorpresas para esta temporada es el calzado de inspiración masculina. Sí, zapatos de modelos masculinos para mujeres será la tendencia de esta temporada. Grandes diseños con llamativos detalles, perforados o de tachuela, en colores neutros o metálicos.

 

Conforme va llegando el invierno, la paleta de colores se va atenuando y comienzan hacer presencia los colores neutros, negros, marrones, grises, coñac, camel o azul, para los que les gusta ser un poco más conservadores y mantener los colores tradicionales, y para los más atrevidos llegan los metálicos en oro, cobre y plomo en su máxima expresión.

 

En cuanto a materiales, la calidad y la variedad sigue siendo amplia. El charol, el reptil o los motivos étnicos vuelven a estar presentes esta temporada.

 

La tendencia seguirán siendo los botines, el calzado de inspiración masculina, mocasines, zapatos de estilo militar, las suelas trekking y las zapatillas deportivas.

 

Es que, definitivamente, los diseños nunca se acaban y los diseñadores nos sorprenden con nuevos estilos, así que la variedad está en el mercado, con colores muy femeninos pero clásicos, como los verdes, rosas o azules, los cuales estarán acompañados por llamativos accesorios que harán de esta temporada otoñal una manera diferente de vestirse. Ya para los días más fríos, los botines de tacones altos o bajos, con punta cuadrada o redonda, serán los más vistosos de esta temporada de invierno.

Échale un vistazo a los nuevos modelos  de Fitsfeet para esta temporada