Descubriendo Formación Universitaria, líderes en Formación Profesional

Formación

 

¿Quieres ampliar tus competencias profesionales? ¿estás buscando una titulación que te ayude a encontrar trabajo? Os hablamos sobre Formación Universitaria, una Institución Educativa de alto reconocimiento en España y con un alto compromiso de calidad.

 

Formación Universitaria es una institución especializada en formación profesional con una amplia ofertas de titulaciones. Desde sus comienzos en 2001 han sido elegidos por un total de 30.000 alumnos, y en la actualidad cuentan con más de 10.000 estudiantes formándose en sus diferentes áreas y especializaciones. Los sectores profesionales en los que trabajan son casi tan amplios como su número de alumnos. Cuentan con titulaciones de grado medio o superior en sectores de todo tipo: estética, gastronomía, administración, laboratorio, todo tipo de perfiles sanitarios, prevención de riesgos laborales, lengua de signos… etc.

 

Su principal objetivo es ofrecer una formación especializada y altamente cualificada, y lo consiguen gracias a la experiencia adquirida en sus años de trayectoria, el elevado compromiso con sus alumnos y a los conocimientos y motivación de sus empleados.  El eje central de Formación Universitaria se apoya en la enseñanza personalizada de calidad, adaptada a los requisitos del mercado laboral actual y con un marcado carácter innovador que les ha hecho pioneros en e-learning. Su modelo formativo se basa en la calidad de su programa docente y de esta forma han conseguido el reconocimiento de numerosas instituciones y organismos de todo el mundo: Formación Universitaria figura como empresa acreditada como Agencia de Colocación nº 9900000283, expedida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.  Cuenta con el sello oficial como entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven concedido también por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España. Además a lo largo de su trayectoria han desarrollado un Sistema de Calidad Certificado conforme a los requisitos de la UNE-EN ISO 9001, además de tipo de homologaciones oficiales, como  la Certificación de la Homologación de nivel EFQM (European Fundation For Quality Management).

 

 

Si estás pensando ampliar tu formación y horizontes profesionales Formación Universitaria puede ser una buena opción para ti. Esta Institución Educativa ofrece formación de alta calidad y además cuenta con gran enfoque internacional y presencia física en muchas ciudades españolas. Podrás encontrar centros Formación Universitaria en ciudades como Bilbao, Madrid o Málaga, entre otras.