Crema de manos casera

Belleza

 

Si nunca has probado en hacer una crema casera te has perdido algo muy divertido. Obviamente no se busca un sustituto a los productos creados un laboratorio (aunque hay quien lo hace) sino que, por ejemplo aprovechando el tiempo libre en vacaciones, se trata de divertirse un rato enredando y probando los resultados que desde luego salvo alergias, no nos harán ningún mal. Hoy te mostramos dos recetas para fabricar una crema de manos casera.

Crema de manos de almendras dulces:

Ingredientes

– Aceite de almendras dulces en líquido o gel.

-10 hojas de llantén.

-25 gr. de manteca de cacao que puede sustituirse por mantequilla normal o margarina.

Preparación

Partimos las hojas de llantén y las sumergimos con el aceite de almendras, dejándolas así 15 días, trascurrido este tiempo filtraremos el aceite resultante. Aparte fundiremos la manteca al baño maría juntándolo todo en un bote hasta que se solidifique cuando esto ocurra esta lista para utilizar.

Crema de manos de Aguacate y yogurt:

Tienes que mezclar en un bol pequeño medio aguacate y un yogurt entero y unas pocas gotas de limón, lo extiendes en un trapo blanco de algodón y lo dejas reposar entre 15 a 20 minutos tras los cuales la crema ya está lista para su uso.

Te hemos presentado estos dos ejemplos de crema de manos casera, muy fáciles de realizar y muy económicas, un modo divertido de pasar el rato y probar cosas nuevas y naturales sobre nuestra piel.

 

Mas info en woorecetas.com