Crema autobronceadora

Belleza

 

Si eres de las que disfrutas estando morena todo el año, te doy un consejo: usa una crema corporal auto bronceadora. Tu piel te agradecerá que la alejes de las lámparas de rayos ultravioleta. Los últimos productos del mercado no tienen ese olor fuerte que las caracterizaban décadas atrás y proporcionan tonos de bronceados muy naturales y favorecedores. Con algunos pequeños trucos puedes aprender  a obtener un tono de lo más natural.

Usar una crema corporal auto bronceadora ligera con un olor que no te desagrade. Hay muchas en el mercado. Si desconfías de su efecto, primero pruébala en una zona no visible pero no te preocupes, aunque no te guste el tono logrado, sólo dura unos tres días. ¿por qué? Porque es el tiempo que tardarás en deshacerte de capa más superficial de tu piel, que es la que se “tiñe”.

Un par de consejos obtenidos por la experiencia y que seguro que te vienen muy bien. Antes de usar la crema corporal auto bronceadora, exfolia la piel. Después usa tu crema corporal hidratante habitual en pequeña dosis y, cuando se haya absorbido, usa la auto bronceadora. Así lograrás que se extienda más fácilmente. Ten especial cuidado con codos, tobillos, muñecas y antebrazos, porque es donde más se nota el auto bronceador. Utiliza un guante de plástico para extender la crema, ya que las uñas te pueden quedar anaranjadas. Si no tienes guantes, lávate las manos inmediatamente tras la aplicación de la crema.