Consejos y trucos para mudarse a una nueva casa.

Servicios

 

01B

Me he mudado muchas veces a lo largo de los años y he ganado experiencia y sabiduría en la colosal tarea de realizar una mudanza.

Mudarse a una casa nueva puede ser un momento muy confuso para los nuevos dueños, muchas veces la gente se centra en las tareas más obvias, omitiendo o no dándose cuenta de la importancia de los pequeños detalles.

Cada uno es diferente y sus prioridades tienden a concentrarse en lo que se cree que es de importancia. Los detalles más ínfimos de una mudanza y algunas de las tareas del traslado son olvidadas o no reciben la atención que deberían, con el consiguiente problema o estrés que pueden producir cuando nos percatamos de que lo hacemos mal.

Cuando empiezo a pensar en una mudanza, puedo configurar un esquema y 2 listas de tareas, la lista de elementos físicos que tendré que comprar para realizar el traslado, así como una lista de tareas pendientes. Estas listas me proporcionan una información exacta de las tareas y procesos que se dejan para el final, justo antes del día de la mudanza y me ayudan a recordar los elementos de importancia que tienen que prepararse con tiempo y estar listos para el día crucial.

 

Aquí está una lista de algunos de los elementos que precisaremos para la mudanza:

Cajas

06BPuede comprarlas en una tienda de mudanzas, encontrarlas detrás de los grandes almacenes, necesitará varios tamaños y tipos de cajas para la mudanza: pequeñas, medianas, grande y de diversos tipos de materiales como cartón y plástico.

Material De Empaque

Periódico, plástico de burbujas, toallas etc. estos materiales se utilizan para el transporte de pequeños objetos frágiles tales como platos y proporcionan una amortiguación en caso de impacto.

Por otro lado también precisaremos cinta de embalar para sellar las cajas, proporciona una suficiente de bloqueo para que las cajas no se abran durante el transporte.

Cuerdas

Yo uso este material por varias razones, para asegurar las cajas de mayor peso y así evitar que se abran o rompan, es bueno atar barias cajas entre si dentro del camión, de esta manera evitaremos que se muevan.