Consejos para crear y promover una aplicación

Tecnología

 

Las aplicaciones móviles son ahora parte de todos los negocios. Las aplicaciones móviles que ofrecen una única plataforma desde donde se puede operar en una variedad de otros procesos, tales como la promoción de su producto, obtener ingresos a través de la publicidad dentro de la aplicación, proponer un bono de descuento, y así sucesivamente. Por lo tanto, la creación de una aplicación móvil para su pequeña empresa es definitivamente beneficiosa.

dominio-comConsejos para crear una aplicación

Discutir con tu equipo: Asegúrese de discutir todos los aspectos de su aplicación móvil y planificar todo hasta el último detalle antes de ir por delante para crear su aplicación móvil. Trate de eliminar a todas las funcionalidades o extra innecesarios, algunos de ellos probablemente se puede añadir en futuras actualizaciones. Asegúrese de que la primera versión de su aplicación es limpia, ordenada y bastante fácil para la navegación del usuario.

Creación de un Sitio Web Móvil: Hoy en día, todos y cada empresa necesita crear una poderosa presencia móvil suficiente. En caso de que usted no está listo para desarrollar una aplicación móvil para su negocio, sin embargo, usted debe pensar de la siguiente mejor cosa, el de la creación de un sitio web móvil para mostrar sus productos y servicios. Este sitio web ideal debe ser compatible para su visualización en una serie de diferentes dispositivos móviles.

dominio-com-coConsejos para promocionar una aplicación

Crear una página de Facebook para su aplicación: Publicar actualizaciones en su página de negocio y compartirlas en su página personal. No se olvide de incluir enlaces a su aplicación en el mercado en cada historia. Usted también puede conducir a instalar su aplicación usando la aplicación móvil de Facebook herramientas de promoción pagadas.

Publicar un vídeo de demostración de su aplicación en YouTube: Asegúrese de cargar videos de su aplicación con un vínculo para descargarlo gratis! Usted también puede desarrollar un video que muestra su aplicación en acción. Esto resulta útil para añadir a su página de YouTube, así como su blog. Utilice las palabras clave y etiquetas apropiadas.

Ejecute un concurso: Animar a la gente a compartir contenido en sus redes sociales, la promoción de su aplicación a cambio de la entrada en algún concurso para ganar un gran incentivo / premio. Una persona al azar cada semana puede ganar un código promocional para descargar su aplicación de forma gratuita si se trata de una de pago.

Banners: Encuentra blogs y sitios web especializados en los que es probable que sea su público potencial. Trate de comprar banners a través de redes de anuncios o directamente de los propietarios de blogs.

Tienda de aplicaciones: Este truco es sobre todo relevante para los desarrolladores después de que ya han hecho en una lista de funciones. Usted ha hecho un contacto muy valioso así que no dejes que se desperdicie. Con el fin de ser presentado como nuevo, compartir el proceso de la aplicación con los editores de contenido y darles la notificación previa de cualquier versión nueva que está liberando. Estará abierto a sus opiniones y pensamientos.

Haga su aplicación gratuita en el lanzamiento: Al iniciar la aplicación, ofrecerlo de forma gratuita. No hay ningún punto en la creación de una barrera más para descargar. El precio de su aplicación, pero presentar la descarga gratuita como promoción de lanzamiento. La promoción es una noticia por sí mismo, y hay blogs que cubren las promociones de aplicaciones donde las noticias se pueden compartir.