Consejos para comprar cuchillos

Productos

Juegos de cubiertos de cocina. Es difícil de almacenar una cocina cuando vas a empezar desde cero. Con tantas cosas para comprar, ¿en cuál vale la pena gastar dinero, ¿qué no lo es? Con el fin de ayudar a aquellos de ustedes que les gusta cocinar, pero puede tener un presupuesto limitado, les dire un sitio donde encontrar barato http://www,lancaria.com. En primer lugar, algunos consejos sobre la estrategia.

1) Compre el núcleo de tres, cuchillo de cocinero, cuchillo de cocina, cuchillo de pan y dejar el resto para más adelante. Por favor, no te dejes seducir por los bloques de madera hermoso de aspecto ampliamente cargados con cuchillos en una variedad de formas y tamaños. Concéntrese en lo esencial. El noventa y nueve por ciento de toda la preparación de la cocina se puede hacer con sólo tres cuchillos. La elección de la calidad le dará mejores cuchillos, que permanecerán afilados durante más tiempo y hacer que su cocina más fácil y más divertido. (Leer ¿Cuántos cuchillos de cocina ¿Usted realmente necesita? ).

2) No dividir su dinero en partes iguales entre los tres cuchillos. El cuchillo que va a utilizar más y trabajar más duro. Por lo tanto, más o menos, 50 por ciento, 20 o 30 por ciento hacia el pelado, y de 10 a 15 hacia el cuchillo de pan.

3) Compre una cerámica y aprender cómo usarlo para mantener sus cuchillos afilados.