Conociendo las Runas

Cuentos

 

Feoh, representa la riqueza, el dinero y las ganancias. Es la fuerza del amor, determinando la riqueza espiritual para obtener todos los bienes afectivos.

Úr, habla de tomar decisiones, de la habilidad de luchar contra todas las dificultades. Muestra la potencia masculina, las fuerzas y el valor. Representa la puesta en marcha junto con el coraje.

Thorn, es la fuerza transformadora, a partir del trabajo de nuestro interior. Determina la presencia de golpes de suerte capaces de abrir o cerrar caminos, la runa que salga con ella será la determinante.

As, es la representación de la palabra sabia, es la receptibilidad. Determina el conocimiento, el estudio, la defensa y los dones, muestra como se puede extraer la verdad de una mentira.

Rad, es el símbolo de la rueda, mostrando los viajes no solo físicos sino también espirituales. Es la palabra del alma.

Ken, es la que muestra la fuerza de la luz del Sol, habla también de la creatividad. Es la representación de una antorcha encendida que abre la mente y los misterios.

Gyfu, es la que representa el dar y el recibir, don los regalos del amor. Se refiere a la sociedad y brinda la libertad de elegir.

Wyn, ofrece la energía suficiente para recuperarse, Muestra recompensas y victorias, es la luz que aparece y que brinda grandes alegrías.

Hagel, brinda el alerta ante la posibilidad de tiempos duros. Es el despertar del letargo ante un fuerte suceso. Es la justicia divina que ofrece la posibilidad de reconstruirse después de cualquier tempestad.

Nyd, muestra la necesidad de aceptar que todos llevamos una carga que solo se podrá evadir cuando se acepten los cambios. Indica luchas y pruebas constantes.

Is, representa el frío, se relaciona con el hielo, determina que se debe ser paciente para obtener los resultados. Conduce a la reflexión en soledad.

Jer, muestra la recompensa por cada uno de los actos, es la que determina el tiempo justo para realizar la cosecha. Es la justicia que ha llegado a todos los actos.

Eih, ofrece la fuerza necesaria para enfrentar todos los obstáculos, y el alivio al descubrir que con sabiduría se puede lograr el triunfo. Ofrece la posibilidad de observación.

Peorth, muestra todo lo nuevo, a las fuerza superiores ayudando a vencer los obstáculos y permitiendo descubrir esos caminos ocultos.

Zolh, muestra los caminos que se deberán transitar y ofrece la protección contra los ataques, habla de amor, de defensa, de transición.

Sigel, anuncia que es el momento de ser todo aquello por lo cual se ha luchado. Ofrece protección. Indica la importancia de la fuerza positiva en su justa medida.

Beorc, indica la presencia de una gran madre sanadora y fértil, muestra a la familia. Representa el comienzo de las cosas. También puede representar el vaciamiento.

Eoh, es la que determina la transición a un estado superior dirigiendo los cambios internos que sean necesarios. Representa la fertilidad. Muestra la solución para concretar nuestros anhelos.

Man, esta indicando que el hombre es el resultado de sus propios pensamientos. Ofrece los poderes para conseguir los medios que conduzcan a lograr los objetivos.

Lagu, se conecta con la Luna y con todos sus poderes, ofreciendo el poder de la intuición y la fuerza del subconsciente. Representa la limpieza del alma y del espíritu.

Nig, representa el principio y también el fin, es la solución de los viejos problemas, es el símbolo de los nuevos tiempos.

Opel, se relaciona con todas las posesiones y los bienes, es el símbolo de todo lo material. Habla también de herencias.

Deag, esta estrechamente relacionada con la salud y con el prestigio, es el giro en la vida que permite ver la luz y concretar los triunfos.

Mas info en tarotalia web de tarot online