Cómo viajar en Tailandia

Viajes

Tailandia es uno de los países más turísticos de  Asia, gracias a sus maravillosas playas y a que aún permanecen fieles a su extraordinario patrimonio cultural, pero nunca está de más tener en cuenta una serie de consejos para su viaje a Tailandia.

1. Antes de ir a Tailandia: Visados y Vacunas

Para una visita menor a 30 días, no se requiere visado. Los pasaportes deben ser válidos durante al menos 90 días después de su fecha de salida. Las vacunas no son necesarias, siempre y cuando usted visite los destinos turísticos más populares, pero para los visitantes que se dirigen a las zonas rurales, puede ser necesario que se vacune para ciertas enfermedades.

2. Lo que debes llevar a Tailandia

Es fácil hacer la maleta para viajar a Tailandia, donde incluso los meses más fríos, se superan 25 grados, por lo que pantalones cortos y camisetas de manga corta es todo lo que necesita la mayoría de los días. Es aconsejable llevar un bote pequeño de detergente ya que resultara complicado comprarlo, también deberemos llevar lo indispensable para el aseo personal.

3. Utilice protector solar y repelente de insectos

No olvide, siempre que salga del hotel ponerse protector solar, también utilice el repelente de insectos muy a menudo, sobre todo a la hora de dormir, especialmente en las zonas rurales y en las hermosas playas de Tailandia.

4. Tenga paciencia

Recuerde, Tailandia es el hogar de casi 70 millones de habitantes, y aproximadamente 22 millones de turistas internacionales. Por lo tanto, es prudente esperar multitudes en las atracciones más populares.

5. La aventura culinaria

Los cocineros tailandeses son notables. Desde sus carritos callejeros y puestos  te pueden preparar rápidamente la mejor pad tailandés o tom yum (sopa caliente y picante), ensaladas de papaya, por lo general por menos de un dólar. Probar algunas delicias locales, como las bolas de pescado, calamares a la plancha, o incluso grillos fritos y los gusanos de seda.

6. Use calzado versátil

Sin lugar a duda, que va a visitar algunos de los templos budistas de Tailandia, ninguno de los cuales permiten calzado interior. Considere llevar sandalias y calzado cómodo para caminar con tanto que ver, tus pies te lo agradecerán.

7. Masajes tailandeses

Por increíble que parezca, un masaje de cuerpo completo sólo te costará alrededor de 3 a 10 dólares. Para encontrar las mejores, preguntar a los lugareños dónde ir.

8. Viajar por Tailandia

Los trenes no son tan populares en Tailandia como, por ejemplo, en la India, pero si usted todavía desea probar algunos viajes en tren, reserve su billete al menos con unos días de antelación, los billetes de autobús se pueden comprar a través de todo tipo de agencias de viajes, hoteles y oficinas de turismo. Bangkok tiene un sistema de tránsito increíble, pero los taxis son misteriosamente baratos.

9. El Agua y Hielo en Tailandia

Al igual que con la mayoría de los viajes internacionales, una de las reglas más elementales de oro en Tailandia es beber solo agua y refrescos embotellados y pasar del hielo en las bebidas.

Fotos de Tailandia por fontxito 

Mas info de viajes a Tailandia aquí

3 comments

  1. electricistas barcelona

    Cómo viajar en Tailandia | Empresas Online , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Comments are closed.