Como lidiar con las ofertas de crédito

Finanzas

Si usted es una persona que lleva a un equilibrio, la oferta de tarjetas de crédito podría ser la menor cosa en su mente ahora mismo. Oferta de tarjeta de crédito, no importa lo tentador y conveniente que pueda parecer, pueden ser los préstamos más caros de los bancos, tiendas por departamentos y compañías de gasolina para usted.

A veces, no importa lo difícil que tratar de no ceder a la tentación de la tarjeta de crédito ofrece, los antojos de material a veces puede ser más poderoso que la voluntad de la mente. No importa cuánto te esfuerces para resistir la comodidad y el ocio oferta de tarjetas de crédito, usted no puede dejar de complacer a. Y el momento en que el emisor de la tarjeta de crédito que ofrece una tarjeta que casi no puedo esperar para ser aprobado y usarla para pagar por artículos y servicios que te apetezca como por ejemplo  mobiliario para tiendasdecoración comercialsuministros y otros artículos.

Para no ir más allá de su límite de crédito, a estas alturas, usted debe saber cuándo resistir y disfrutar en la comodidad de la oferta de tarjetas de crédito. Sabiendo lo mucho que el proveedor de servicios o el comerciante tienda recoge de lo que debe al emisor de su tarjeta, usted no debe permitirse gastar lo que no creo que usted no puede pagar. O bien, a estas alturas, usted debe aprender a pagar lo que debe cada mes, siempre y cuando usted paga un monto mínimo cada vez porque esto es lo que obtienes por lo que las ofertas de tarjetas de crédito: el interés sobre el saldo que adeuda al final de cada período si no paga el saldo completo cada vez que su proyecto de ley llega.

Si usted está teniendo problemas para decir “no” a las ofertas de tarjetas de crédito, la forma más eficaz para evitar que usted en la participación en otro compromiso es un poco de suero de la verdad pues la cantidad de emisores de tarjetas de crédito obtener de la transacción se relaciona con ellos. Aunque la tarjeta de crédito ofrece la oportunidad campaña casi inapreciable último, piense en esto: las personas que ofrecen tarjetas de crédito generan altas ganancias de las personas que hayan expedido la tarjeta. Básicamente, recíproca a lo que la tarjeta de crédito ofrece, es la alta tasa de interés. La tarjeta de crédito de pago ofrece a veces ya no se monta hasta el interés en tarjetas de crédito solo, sino también de la mayor parte de las cuentas de las ganancias de los bancos para cada tarjeta de crédito emitidas.

También existen aquellas empresas que cobran una cuota anual como parte de la oferta de la tarjeta de crédito. Pero la mayoría de estas empresas a veces cobran cargos por pagos atrasados, over-the-limit honorarios y otros “gastos varios” que el titular de la tarjeta de crédito a menudo confundieron como parte del cargo por servicio. Ahora, sabiendo lo mucho que realmente “contribuir” a beneficio de las empresas cada vez que pague lo que cobra el comerciante o cada vez que usted paga las cuotas a los proveedores de servicios, ¿todavía ser cegado con lo que la tarjeta de crédito ofrece?

Lo que puede hacer

Querer ruptura con la complacencia habitual a la oferta de tarjetas de crédito? Estos son algunos consejos que pueden ayudarle a virar lejos de las promesas constantes engañosas y ofertas abrumadoras de tarjeta de crédito. Antes de ceder a lo que una tarjeta de crédito ofrece es cierto, piensa primero lo que es el propósito de llenar una solicitud de tarjeta de crédito y por qué lo necesita y cómo estás seguro de que puede cumplir con las condiciones de tener otra tarjeta. Si alguna vez sus necesidades realmente la demanda de una tarjeta de crédito, entonces usted debe buscar el tipo más adecuado que funcione mejor para su situación específica. A veces no es suficiente para darse una vuelta por las tarjetas de crédito en base de lo que ofrecen. Más a menudo que no, vale la pena entender los términos de lo que la tarjeta de crédito ofrece antes de recibir la tarjeta. También debe tomar tiempo para revisar las descripciones de términos y las tarifas pueden aparecer en la tarjeta de crédito ofrece usted recibe.

Si usted es realmente una persona que no puede decir “no” a las numerosas ofertas de tarjetas de crédito, usted debe aprender a pagar las cuentas puntualmente por lo que el interés y los cargos son tan bajos como sea posible. También vale la pena leer estados de cuenta mensuales, manteniendo las copias de los recibos de ventas por lo que sería comparar los cargos.
De hecho, tener una tarjeta de crédito se ha convertido en arraigada en la psique del consumidor. Por eso es imperativo que la gente entienda claramente las responsabilidades de ser titular de una tarjeta de crédito y no se adentra basan sus suposiciones sobre lo que la tarjeta de crédito ofrece.