¿Cómo encontrar inspiración?

Negocios y franquicias

Nos pasa a  todos nosotros. A veces nos encontramos en un  callejón sin salida. Con un bloqueo increíble!

¿Cómo encontrar  inspiración para escribir? Aquí están algunos consejos para cuando se mete en un bache creativo – Espero que le sean útiles.

Leer una revista
Pasar por la librería local y echar un vistazo a las revistas de diseño.

Sumergirse en los archivos de referencia de cada tema.
Si usted no ha creado una biblioteca de referencia, le recomiendo comenzar una. Dejar de lado algunas carpetas en su gabinete de archivo para almacenar sus hallazgos. Guardar etiquetas, folletos, recortes de revistas y cualquier cosa que le parezca interesante.

También sugiero la creación de algo en su ordenador. Dejar de lado una carpeta en su disco duro para los recortes de web o utilizar una herramienta de marcadores como Evernote.com.

Untitled-3Salir de la casa
Nada va a secar la creatividad más que sentarse en la misma habitación durante horas. Tome un descanso de su trabajo y salga a la calle. Aquí están algunas cosas que usted puede hacer: –

Ir a un mercado de pulgas
Echa un vistazo a una película

Tome un paseo en el parque
Visite a una parte de la ciudad que no ha estado antes
Visite el museo de arte
También recomiendo visitar una biblioteca …

La biblioteca es un gran lugar para encontrar inspiración. Eche un vistazo a las ilustraciones de libros infantiles antiguos de diseño. Algunas bibliotecas incluso tienen juegos antiguos enciclopedia y libros de ciencia.
Visite los sitios online
Los sitios en línea de la cartera son una excelente manera de reunir ideas

Hable con otras personas
No hay vergüenza en pedir ayuda a otros. Hablar con otras personas puede conseguir a menudo a mirar el problema desde otra perspectiva. Llame a un amigo por correo corporativo electrónico o un grupo de personas. Pedirles su opinión. Las redes sociales y foros también son excelentes para obtener retroalimentación.

Visita blogs relacionados

  • Lluvia de ideas y la búsqueda
    Tome un trozo de papel y escriba una lista de palabras relacionadas con su proyecto.
  • Anotar todo lo que venga a la mente. Por ejemplo, si estás trabajando para una tienda de joyas que podría escribir palabras como: de lujo, diamantes, anillos, brillantes, etc.
  • Después de haber compilado la lista, buscar cada palabra en un diccionario de sinónimos. Compruebe si hay palabras con significados similares y tenga en cuenta las palabras que usted puede ser que de las llamadas perdidas en su lista.
  • A continuación apoderarse de su lista y realizar búsquedas online con esas palabras.

Espero que le haya dado chispas para  algunas ideas nuevas que le ayudan a continuar o se mueven en una nueva dirección.