CÓMO AMUEBLAR EL JARDÍN

Decoración

Te daremos los pasos a seguir y consejos útiles para ambientar tu jardín de la mejor manera, organizar los espacios para establecer una zona de sombra, descansar tranquilamente y elegir los muebles adecuados. Las herramientas de diseño necesarias y las medidas a tomar las encontrarás aquí.

 

Ideas para ambientar y organizar tu jardín

 

Como primer paso, debes tener un plan, hacer un croquis, ver las medidas necesarias y las medidas con las que contamos, hay pensar el proyecto y tener ideas, Y para ello, lo mejor es hacer un plano, o al menos un esbozo, de los metros de los que dispones o quieres utilizar, y su distribución. Diseñar o tomar el espacio y rediseñar el exterior de tu casa se tratar de tener en cuenta ciertas normas para construir.

 

Si tu jardín  o patio no es muy grande, deberás guiarte por los consejos y tips para amueblar porches, patios y terrazas. Si eres inteligente y aprovechas bien los metros que tienes, este espacio posiblemente se vea más grande. Debes decidir con qué estilo te influenciaras, clásico, moderno, oriental, etc. Los muebles que utilices en el exterior deben ir a tono con los que usaste para decorar el interior. Debes pensar en, mobiliario, textil e iluminación, sumándole opcionalmente vegetación. Una buena pérgola es fundamental para regular el asoleamiento, el uso de una sombrilla móvil también es una opción más puntual. Las pérgolas son muy bonitas y las hay en varios diseños, elige el que más te convenga, del material que más te guste, algo ligero hará que tu jardín se vea más dinámico y más grande. Ten cuidado al elegir los muebles, deben ser resistentes, o si los vas a recubrir, piensa en un material adaptable al sol y a las inclemencias del tiempo. Bancos de madera, piedra o forja bien tratados, te serán útiles, como también muebles de carácter romántico o tradicional, de forja, será utilizado para tu espacio más íntimo.

 

Más info en:

http://tapetesconlogotipos.com.mx/
http://www.greenmats.com.mx/
http://tapetesypisos.com.mx
https://pisosytapetes.com.mx/