CES aterriza en el mercado de los eventos en España

La empresa inglesa, líder en Europa en el sector de las estructuras temporales para eventos, abre oficina en Barcelona para lanzar sus servicios en el mercado español. La oficina de Barcelona se suma a las existentes en Reino Unido e India, para continuar con la expansión global de la marca.

Contemporary Event Structures suministra una amplia gama de estructuras temporales e inflables, tanto para eventos de interior como al aire libre perfectos para la celebración de Eventos Corporativos, Marketing Experiencial, Congresos y Conferencias.

Conocidos por su experiencia en el suministro y diseño de estructuras inflables y temporales CES cuenta con un equipo dinámico capaz de satisfacer los más altos estándares de calidad y servicio, que se esfuerza por proporcionar a sus clientes un servicio integral garantizando el buen funcionamiento del evento.

Aunque se caracterizan principalmente por su capacidad para diseñar y construir estructuras inflables, también ofrecen servicio de organización y producción de eventos exclusivos.

En su porfolio, se encuentran las marcas más prestigiosas, como Microsoft (Microsoft TECH Summit), Bentley (Lanzamiento del nuevo Bentley GTR3), Lamborghini (Lanzamiento en el Reino Unido del Lamborghini Huracán) o Molson Coors (Lanzamiento de la Cerveza Pravha).

Gavin Miller, director de CES, ha comentado: “Hay un verdadero bullicio en torno a la industria de eventos en España y el sector se está expandiendo, por lo que, para nosotros, es una plataforma ideal para lanzar nuestros servicios en el continente y desarrollar nuestro negocio. Con los fuertes vínculos existentes en Barcelona, tiene sentido dar un paso más y hacer de la ciudad nuestra base europea”.