Barcelona será sede de expertos en Networking para emprendimiento científico

Figuras relevantes de emprendimiento científico estarán presentes el próximo martes 9 de mayo en el evento para inversionistas profesionales y Business Angels: Invest in Innovation: High Yield or Hazard? (Invertir en Innovación: ¿Alto Rendimiento o Riesgo?), organizado por Innovation Fórum Barcelona.

Entre ellos se encuentran Nicholas Ibery-Senior Healthcare Advisor, Albert Barbera de Biocat, Marc Ramis de Senolythic Therapeutics, Josep Ll. Sanfeliu de Ysios, así como otros emprendedores e inversores en empresas de innovación.

Innovation Forum Barcelona informó que se trata de un evento orientado a promover las empresas de innovación científica y tecnológica y en el que se intercambiará experiencias y conocimientos sobre diversos temas vinculados.

Entre estos temas que se verán en paneles de diálogo y Keynotes, están:

  • El estado de las Science Ventures en España.
  • Los retos a los que se enfrenta un emprendedor científico en relación a la inversión.
  • Los riesgos y beneficios de invertir en innovación científica.
  • Emprendimiento mediante empresas biofarmacéuticas.
  • El rol de los inversores en sus distintos sectores de innovación.
  • El impacto social de las empresas basadas en ciencia.

El evento es gratuito para business angels y representantes de capital de riesgo.

Tendrá lugar el martes 9 de mayo a las 17:00 horas en el Mobile World Centre de Barcelona.

Innovation Forum Barcelona es parte de Innovation Forum Global, una aceleradora de empresas basadas en la ciencia. Está formada por una red global y multidisciplinaria de más de 10.000 profesionales en innovación que busca construir puentes entre la industria, la academia y el gobierno. Innovation Forum se enfoca en el futuro y la evolución de las tecnologías actuales, que van desde la etapa más temprana hasta la cúspide de la aplicación comercial.