Atrévete a dar un giro al área de recreación de tu hogar.

Un giro en el área de recreación de tu hogar es todo lo que se necesita para completar la renovación del hogar. Además de las aéreas principales, como habitaciones, baños, salas de cocina, comedor y las salas de estar, también es necesario innovar con una sala de juegos, donde puedan disfrutar grandes y pequeños, para compartir en familia.

¿Que decoración debes tener en las áreas de recreación?

En cuanto a la decoración para lograr un giro en el área de recreación de tu hogar se hace necesario implementar colores atractivos y que le den vida al lugar para permitir su finalidad, es decir, crear una sala para relajarse, disfrutar y compartir un momento diferente.

  • Muebles: para el mobiliario también es necesario implementar colores distintos, sobre todo para darle un ambiente infantil y divertido. Los colores fuertes como el turquesa, verde manzana, fucsia y naranja, combinados con muebles en gris, blancos y negros les aportara al salón un toque elegante y sofisticado sin parecer aburrido.
  • Cortinas: este elemento puede resultar de gran ayuda para implementarlo en la separación de aéreas de juegos, diferenciando la de los más pequeños de los adultos. Para asi evitar saturar los distintos espacios y los contrastes.

Los juegos que debes incluir en la sala de recreación

Para completar tú sala de juegos y dar un giro en el área de recreación de tu hogar es recomendable que añadas los juegos favoritos de toda la familia.

  • Zona de juguetes, balancines y cubos para los mas pequeños
  • Zona de videojuegos, pool y juegos de mesa para los mayores
  • Zona de gym y ejercicios para los atléticos
  • Zona de descanso y relajación para los más tranquilos.

Implementa un área de recreación para grandes y pequeños

La variedad de zonas en la sala de recreación permite satisfacer todas las necesidades, desde los gustos de los más pequeños hasta los más grandes. Además permite que toda la familia comparta al mismo tiempo y en el mismo lugar su momento de descanso y entretenimiento.