APARATOS CASEROS

Tapetes y hules

 Algunas personas se plantean montar un pequeño gimnasio en casa para poder hacer deporte y tonificar su cuerpo, así como mantener su peso controlado, sobre todo en zonas en las que suele llover con abundancia y hay temporadas en las que salir a correr a la calle puede convertirse en un problema de salud mucho más grave.

 Para estos casos, hay determinado equipo de gimnasio que se puede adquirir para usar en casa, algunos de cuyos aparatos está diseñados para guardar ocupando muy poco espacio cuando no son utilizados. Algunos de estos aparatos son:

  • Una bicicleta estática que nos permita hacer uno de los deportes más completos como es el ciclismo, pero con la ventaja de poder hacerlo independientemente del tiempo que haga fuera o de no vivir en una zona en la que haya mucho tráfico y no existan carriles específicos para bicicletas.
  • La cinta andadora también es una buena opción para hacer deporte a cubierto, que nos permite consumir más calorías incluso que la bicicleta estática.
  • El stepper es el aparato más barato de todos los que podemos adquirir, así como el más pequeño, aunque si nos decantamos por este aparato debemos tener en cuenta que el tiempo que dediquemos al ejercicio debe ser mayor.