Algunos consejos sobre perros

Conocimientos

Comprar perros es siempre una decisión difícil, se trata de adquirir una responsabilidad con un ser vivo durante una media de 12 años. Comprar un perro no debe ser tomado a la ligera pues los perros precisan mucho cariño y atención, así como cuidados médicos y sobre todo mucha mucha atención.

Si os animáis a comprar un perro os recomiendo un Sharpei, sin duda uno de los perros de raza más lindos que existen y también de los mas juguetones.

Yo ya me lo estoy pensando lo de comprar perros.

Comida adecuada para perros maduros.

Para los perros con la edad aun mas avanzada,  es recomendable se tomen medidas más estrictas, debido a su edad. Los perros entrando a la avanzada edad se vuelven menos activos, pierden fuerza y proteínas, así como calcio en sus huesos, además sufren de obesidad, lo cual es peligroso ya que son mas propensos a sufrir enfermedades cardiovasculares, pulmonares y musculares entre otras.

Como sabemos a los perros les cuesta trabajo digerir la comida, por ello es esencial no darle a comer comida para perros de otras etapas, o los mismos pueden sufrir de problemas estomacales.

Necesidades energéticas de los perros maduros.

Los perros, la mayoría de las veces entran a su etapa de vejez a los 9 años, y los mismos necesitan de 100 a 560 calorías al día, siempre y cuando dependiendo de su tamaño.

Esas son las cantidades adecuadas que debe de consumir nuestro cachorro, le ponemos a su disposición el sitio web oficial donde se podrá informar, recuerde, siempre y cuando hay que acudir al veterinario para informarse aun mas y tener a su cachorro contento.

Mas consejos sobre perros y mascotas en el blog de https://petandnet.com/