Alfombras para tráfico pesado

Empresas

Untitled-7Al planificar la decoración de nuestra casa hay un punto muy importante que no se puede dejar de tener en cuenta: las alfombras. Sus características más buscadas son calidad y durabilidad, además por supuesto de variedad de colores como para poder elegir dentro de la gama de nuestra decoración.

Ahora bien, si en lugar de una casa estamos hablando de un negocio donde entran cientos, o incluso miles de personas al día, las características, evidentemente, deben variar. En un establecimiento donde se recorre repetidamente la superficie de la alfombra, debemos tener garantizada la durabilidad de la misma, de otra forma, estaríamos cambiándola cada poco tiempo, con el correspondiente desembolso de dinero que esto implica.

Es para este tipo de negocios, como bancos o agencias, para lo que fueron creadas las alfombras para tráfico pesado. Estas alfombras son muy resistentes y de colores duraderos, con lo cual se evita el desgaste y las zonas más claras que brindan una imagen antiestética a nuestro negocio.