Alfombras Modulares

Decoración

Que debemos saber para dar un toque de moderno para su oficina

Si quiere darle un toque moderno a una oficina siempre tiene a su disposición multitud de soluciones y distribuidores que le aconsejaran, puede cambiar el mobiliario esto será un poco caro, o pintar con colores serios pero modernos, cambiar la iluminación, etc. Pero una forma fácil, barata y rápida de darle otro toque a su oficina, es mediante alfombras modulares.

La superficie.

Estas alfombras se comercializan en una gran gama de colores y diseños, no requieren de ninguna instalación adicional, simplemente se mide la superficie a cubrir y se coloca, las alfombras no son solo por cambiar el look de su oficina, lo hacemos por aumentar las medidas de seguridad.

Untitled-7

Qué seguridad ofrecen estas alfombras modulares.

Usted se puede preguntar, que tienen que ver la moda con la seguridad, pues sepa que invertir en seguridad es invertir en futuro. Con este tipo de alfombras conseguirá una superficie antideslizante, fácil de limpiar y lo más importante, están fabricados con materiales ignífugos, que impide la propagación del fuego por la superficie de su oficina.

La iluminación.

Es una forma de darle un toque moderno a una oficina, esto se puede lograr sin dificultad, si jugamos con las luces y las sombras se pueden conseguir efectos de contraste, si usted quiere que destaquen ciertas partes de su oficina o que llamen la atención, de una forma elegante, es un método que se está poniendo de moda.

Si no le convencen ninguno de estas recomendaciones, quizás tenga hacer una inversión mayor y remodelar su oficina, pero yo probaría con cambiar el la superficie y la iluminación, una forma rápida y barata de alegrar la vista de sus clientes y dar ese toque moderno a su oficina.