Actividades para hacer en familia cuando estamos de vacaciones en Ibiza.

Turismo

 

Con la reputación que se ha generado en las últimas décadas sobre el turismo de fiesta en esta maravillosa isla, Ibiza se conoce principalmente por sus clubes de clase mundial y una fantástica oportunidad de fiesta. Pero existe otra cara de Ibiza, de la que no se oye hablar tan a menudo, ya que cuenta con una historia fascinante y hermosa, campo para explorar y que es un maravilloso destino para vacaciones las familiares, donde disfrutar de las actividades, gastronomía y cultura milenaria de la zona.

 

Aquí están algunas ideas que te mantendrán ocupado en tus vacaciones en Ibiza.

  1. A pie o en bicicleta.

El campo de Ibiza es espectacular y no hay mejor manera de verlo que salir a explorar a pie o en bicicleta. Uno puede experimentar montañas salvajes y paisajes rocosos, bellas ciudades históricas, fantásticas vistas, casas rurales y por supuesto espectaculares playas. Además hay un montón de pistas habilitadas para recorrer la isla en bicicleta

  1. Tren Turístico Ibiza

Si usted quiere ver la Ibiza real, otra gran manera de hacerlo, aparte de a pie o en bicicleta es realizar un paseo en el tren turístico de la isla. Donde podremos visitar el norte de la isla, que es una región especialmente pintoresca, esta actividad le proporcionará una forma memorable y agradable para admirar el paisaje a medida que se desplaza por la isla.

  1. Karting Ibiza

Karting es una actividad muy popular en Ibiza y es apto para toda la familia. Hay dos pistas de karts principales para elegir, una en Santa Eulalia y otra en San Antonio, en ambas encontrara karts para todas las edades.

  1. Aguamar Water Park

Otro gran atracción para pasar el día en familia, en el parque acuático Aguamar en Playa d’en Bossa, donde podrá darse un baño tranquilo en la piscina mientras los niños se lo pasan en grande en su infinidad de atracciones acuáticas, con la seguridad de que están vigilados por personal cualificado, además podrá disfrutar de un momento de relajación recibiendo un terapéutico masaje, que más se puede pedir.

 

Estos son algunos de los atractivos que ofrece Ibiza, pero hay muchos más para descubrir en familia y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Para alquilar villas de lujo en Ibiza no dejes de visitar estas webs: