5 cosas que hacer antes de lanzar una startup

Empresas

 

sitios-moviles
Antes de iniciar una nueva empresa tiene que construir su público, su mercado objetivo.
En la lista de cosas que hacer antes de lanzar su idea en el mercado, debe haber una serie de actividades que ayudan a responder la pregunta que todos los inversores se hacen hoy en día ¿Cuántas personas hoy en día utilizan la su producto o servicio? Es esencial que usted sea capaz de tener una indicación desde el principio porque hoy nadie invierte en empresas que no tendrán clientes. Las siguientes cosas usted necesita hacer para prepararse para el lanzamiento de su proyecto de la mejor manera.

1. Haga una lista de todos sus contactos

Outlook, Gmail, calendarios, arme una lista de los mensajes de correo corporativo electrónico de todas las personas con las que he hablado en los últimos cinco años. Entre sus aspectos más destacados podrían ser un factor de influencia (que puede ayudar a difundir ese mensaje en su blog), que podría ser un periodista, jefe de prensa, etc.

2. Crea una página web con un formulario de contacto

Esto le ayudará a capturar a todas aquellas personas que están interesadas en tener un adelanto en efectivo, un detrás de las escenas de su empresa. Debe tener monitores de registros diarios, para que puedan responden personalmente a cada usuario que se registre.

3. Comience a escribir su propio blog

La creación de contenido es una buena actividad antes de lanzar su propia startup. Escribe mensajes que contengan palabras clave relacionadas con su referencia de negocios para ayudar a optimizar su página en los buscadores. Ofrecer contenidos todos los días. ¿No está seguro de qué escribir? puede, por ejemplo, publicar noticias y curiosidades sobre el sector de referencia de su puesta en marcha. O divertidas anécdotas acerca de cómo usted hizo su idea acerca de las dificultades que está teniendo y que está tratando de superarlos.

4. Actividad social

Unirse a  Facebook: Invita a tus amigos a leer el contenido de su blog. Involucrar a los perfiles de personas influyentes y agencias de noticias que podrían estar interesadas en el trato con el lanzamiento de su inicio. Crear una página de fans y empezar una campaña en Facebook. Siga a sus competidores, cada agencia de noticias relacionado con su industria, personas influyentes y consultores. Escribir tweets que tengan por objeto el desarrollo de su proyecto y otros recuerdos en la que los usuarios se suscriban a la forma de contacto. Por último, se parte de LinkedIn para invitar a tus contactos a acceder a su blog y suscribirse: explicarles por qué deben hacerlo.

5. Enviar invitaciones por correo electrónico de su pequeño negocio

Recoge todos los contactos que tienes en tu correo electrónico y los que usted ha recogido gracias a las grabaciones en su blog. Enviar correos electrónicos en los que se les haga partícipes de su progreso y los invitamos a registrarse. Use un tono familiar: tienes que ser bueno en hacer que los usuarios se sientan parte activa de la construcción de su negocio.